XIX Torneo Benéfico de Pádel de Fundación Konecta y 2º Trofeo Internacional, XVI Open de Pádel en silla

La pareja formada por Paloma Oñate y Rubén Castilla quedó vencedora en el Torneo Internacional organizado por Fundación También y Fundación Konecta, los días 20 y 21 de junio, en el que tuvieron que competir con otras 7 parejas. El sábado 22, se celebró el XIX Torneo Benéfico de Pádel de Fundación Konecta, con exhibiciones de jugadores en silla y actividades de sensibilización para los niños.

Por segundo año consecutivo, se ha celebrado el 2º Trofeo Internacional de Pádel en silla de Fundación También y Konecta Fundación  (XVI Open de Pádel en Silla Fundación También), donde se han dado cita deportistas de Bélgica, Marruecos, Colombia, Chile y España.

Un total de 16 padelistas, que jugaron por parejas en el Indie Pádel de Madrid, disfrutaron de dos intensas jornadas donde no faltaron la competitividad y el buen juego. Todas las parejas se tuvieron que medir entre ellas hasta llegar a las dos parejas finalistas, que fueron, Malu del Río con Arturo Montes y Paloma Oñate con Rubén Castilla. En el tercer puesto quedaron Daniel González de la Peña con Javier José López, que lograron imponerse a José Luis Montoya con Nour-Eddine Chahine.

Las dos parejas finalistas se enfrentaron en una emocionante final, celebrada el sábado día 22, en el Club Ciudad de la Raqueta de Madrid, en el XIX Torneo Benéfico de Pádel de Konecta Fundación, cuya recaudación íntegra se destinó al proyecto de Rehabilitación de Niños con Discapacidadcon bajos recursos, de la parroquia Sagrada Familia de la Diócesis de Huacho en Perú. Finalmente Paloma Oñate y Rubén Castilla se hicieron con el primer puesto.

Segundo_Trofeo_Internacional_Padel_Fundacion_Tambien_Konecta_Fundacion

El mismo sábado 22 Fundación También realizó actividades inclusivas para sensibilizar a los más pequeños sobre la discapacidad. Juegos de chapas, papiroflexia, bolos, boccia o slalom en silla de ruedas, son algunos de los talleres y juegos de los que se pudieron disfrutar los niñas y niños que asistieron.

Finalmente se realizó una fiesta de clausura donde se repartieron los premios a los merecidos ganadores, de manos de José María Pacheco, Presidente de Konecta y Konecta Fundación.

Nuestra Presidenta y Fundadora, Teresa Silva, recibió el premio como reconocimiento a la excelente labor que realiza la Fundación También en ámbito del pádel adaptado y por el gran trabajo compartido durante años entre las dos fundaciones para lograr sacar adelante proyectos inclusivos como este.

eresa_Silva_Recibe_Premio_Trofeo_Konecta

Departamento de Comunicación Fundación También
Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.