¡Qué semana tan espectacular para Audrey Pascual! La esquiadora del Equipo Nacional de la RFEDI y de la Fundación También ha dejado huella en las primeras pruebas de la Copa del Mundo de Esquí Adaptado, disputada esta semana en Steinach am Brenner (Austria), logrando un total de tres medallas de oro. Sin duda, una actuación histórica que confirma su gran potencial.
Hoy, Audrey se ha coronado con el oro en la última prueba de Super G, completando así una semana impresionante. Con un rendimiento excepcional ha vuelto a demostrar que está en su mejor momento, especialmente con la vista puesta en las Paralimpiadas de Milán-Cortina 2026. Completan el podio con medalla de plata a 36″ de Audrey, la deportista china Liu Sitong, mientras que el tercer puesto ha sido para la alemana Anna Lena Forster con una diferencia de 0,86″.
Este oro se suma a sus resultados previos. El miércoles, en la prueba de Súper Combinada (una manga de Super G + una manga de Slalom), Audrey no dejó lugar a dudas. Superó a Forster en ambas mangas y logró colgarse la medalla de oro, destacando por su versatilidad y dominio en ambas disciplinas.
Ayer, jueves once de diciembre, la madrileña también logró subirse a lo más alto volviéndose a colgar la medalla de oro en la prueba de Super G, compartiendo podio con la corredora de Países Bajos, Bárbara Van Bergen, en segundo puesto y la china, Liu Sitong, en tercera posición.

Por último, recordamos la plata que se llevó también la prueba FIS del martes 9 de diciembre, donde la madrileña demostró una gran capacidad para adaptarse a las circunstancias desfavorables en las que se encontraba la pista y logró quedar en segundo lugar, a tan solo 0,64″ de la alemana Anna Lena Forster, quien se llevó el primer puesto. Un resultado increíble teniendo en cuenta las condiciones complicadas que acabaron marcando la cancelación de la segunda prueba de Super G que se tenía prevista para ese día.
Desde Fundación También, nos sentimos profundamente orgullosos de todo lo que está logrando Audrey. Estos resultados son el reflejo de un arduo trabajo y dedicación. Además, refuerzan nuestro compromiso con el deporte adaptado y el esquí alpino con el que hemos estado intensamente ligados desde incluso antes de los inicios de nuestra Fundación hace ya 25 años, demostrando que «Tú También Puedes» alcanzar tus sueños.
Queremos felicitar a Audrey Pascual y a su entrenador, Jaime Hernández, por su incansable trabajo en equipo y tantos entrenamientos a sus espaldas que esta temporada 2025-2026 se han intensificado. Lo que hemos vivido esta semana es solo el principio de una temporada que promete grandes emociones y logros.
Ver esta publicación en Instagram
Gracias a todos los patrocinadores y colaboradores que hacen posible estos logros: RFEDI, Comunidad de Madrid, Almar Consulting, Sierra Nevada Estación, CaixaBank, Skimarket Las Rozas, Salomon Spain, Fundación Damm, Allianz, Parasnowsports.
¡Vamos, Audrey, este es tu momento y lo mejor está por venir!
