
Un año más, Pedro Tomey, Director General de Fundación AON, y Teresa Silva, Presidenta y Fundadora de Fundación TAMBIÉN, han firmado el convenio de colaboración para el año 2025. Gracias a este acuerdo, se continuará apoyando actividades emblemáticas que fomentan la inclusión a través del deporte y el ocio adaptado de las personas con discapacidad.
Entre las iniciativas que recibirán el respaldo de Fundación AON destacan el Camino de Santiago inclusivo, la Carrera Popular «Madrid También Solidario» y la esperada Cena Gala Benéfica «25 Años Contigo», un evento especial que celebra los 25 años de compromiso y trayectoria de Fundación TAMBIÉN en nuestra labor de inclusión de las personas con discapacidad.
El Camino de Santiago inclusivo es una de las experiencias más enriquecedoras para las personas con discapacidad, ya que permite vivir la aventura del peregrinaje en un entorno accesible y acompañado por un equipo de apoyo. Gracias a este convenio más personas con discapacidad podrán disfrutar de esta experiencia única.
La carrera popular «Madrid También Solidario» se ha convertido en un referente dentro del calendario deportivo y solidario de la capital. Cada edición reúne a cientos de corredores que, con su participación, contribuyen a la visibilización del deporte inclusivo y la importancia de la igualdad de oportunidades.
Por su parte, la Cena Gala Benéfica «25 Años Contigo» será un evento muy especial en el que se celebrará el impacto de la Fundación TAMBIÉN a lo largo de su historia. Contará con la participación de numerosos patrocinadores, colaboradores, deportistas y personas comprometidas con la causa, en una noche de reconocimiento y recaudación de fondos para seguir impulsando nuevas iniciativas inclusivas.
Los voluntarios de Fundación AON juegan un papel fundamental en el desarrollo de estas actividades, una pieza clave para garantizar el éxito de cada evento. Su implicación permite que las actividades no solo sean seguras y organizadas, sino también espacios de encuentro y aprendizaje para todos los participantes.
Desde la Fundación TAMBIÉN, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Fundación AON y a todos sus voluntarios por su continuo apoyo y compromiso con la inclusión. Este convenio refleja el firme propósito de ambas entidades de seguir trabajando juntas para construir una sociedad más accesible y equitativa.

¡Gracias @fundacion.aon @aon.es por seguir sumando juntos!