
Este fin de semana nuestro EQUIPO FUNDACIÓN TAMBIÉN COMPETICIÓN ESQUÍ & SNOWBOARD ADAPTADO ha estado compitiendo en EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESQUÍ ALPINO ADAPTADO en la estación aragonesa de Formigal.
Nuestro equipo, acompañado por los técnicos, Juan y Miguel llegaron el martes anterior para tener todo el equipo preparado, conocer mejor la estación de esquí, e incluso alguno se atrevió a probar el circuito de Ski Cross que se había montado en uno de los sectores. El resto de los días, antes de las competiciones, pudieron disfrutar de bajadas por pista no exentas de dificultades, debido a las malas condiciones metereológicas que dificultaban la visibilidad, aún así, gracias a algún técnico de la estación que se ofreció para hacer de cicerone, pudieron conocer los accesos a la carrera del día siguiente.
El sábado se compitió en la disciplina Gigante y el domingo le tocó el turno a la disciplina de Slalom tanto en hombres como en mujeres de la categoría DPD y U12/10. Los resultados para nuestro equipo fueron más que positivos, tanto para la categoría masculina, como femenina, quedando en los primeros puestos de la competición en las dos disciplinas.
SÁBADO 15 DE MARZO. DISCIPLINA GIGANTE
Hombre Sitting
Javier González , primer puesto
Francisco Javier Cabello, segundo puesto
Sebastián Ortega, tercer puesto
Mujer Sitting
Nathalie Carpanedo, primer puesto
Irene Villa, segundo puesto
DOMINGO 16 DE MARZO. DISCIPLINA SLALOM
Hombre Sitting
Javier González, primer puesto
Francisco Javier Cabello, segundo puesto
Sebastián Ortega, tercer puesto
Mujer Sitting
Irene Villa, segundo puesto
Nathalie Carpanedo, tercer puesto

En estas jornadas de competición, nuestro estupendo equipo ha seguido cosechando éxitos y además, podemos decir orgullosos que Irene Villa se ha coronado como Campeona de la Copa de España 2024/2025 en la categoría Mujer Sitting.

Aparte de estos inmejorables resultados en competición, los integrantes de nuestro equipo y los técnicos que les acompañaron, disfrutaron como siempre, de unos estupendos días de buena nieve y de la compañía de otros corredores con los que se compartieron infinidad de anécdotas sobre esquí.
¡Enhorabuena equipo! A por la siguiente.
Organiza: Real Federación Española Deportes de Invierno Federación Aragonesa de Deportes de Invierno Formigal Esquí Club CDIA Centro de Deportes de Invierno Adaptados y
- Con el apoyo de






