FUNDACIÓN TAMBIÉN ACOMPAÑÓ A AUDREY PASCUAL EN LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL EQUIPO PARALÍMPICO ESPAÑOL EN LA EMBAJADA DE ITALIA EN MADRID

Teresa Silva, presidenta y fundadora de Fundación También y Carlos Rolandi, director ejecutivo, acompañaron a la esquiadora madrileña, integrante de nuestro Equipo de Competición de Esquí y Snowboard Fundación También, que será la abanderada española de los Juegos Paralímpicos 2026 de Milano-Cortina
DESPEDIDA_DEPORTISTAS_PARALIMPICOS

Ayer, 16 de febrero, en la Embajada de Italia en Madrid, se celebró la presentación oficial de los deportistas españoles, que participarán en los Juegos Paralímpicos de Milano-Cortina 2026 entre el 6 y el 15 de marzo.

Al acto asistieron Teresa Silva y Carlos Rolandi para acompañar a Audrey Pascual, integrante del Equipo de Competición de Esquí y Snowboard Fundación También, antes de salir hacia la estación italiana el próximo mes para disfrutar de su experiencia olímpica, donde estamos seguros de que volverá como medallista.

La esquiadora madrileña, que lleva desde los 11 años bajando las pistas y entrenando  con Fundación También, es nuestro orgullo y está considerada como la mejor baza para conseguir podio en esta cita olímpica. Esta temporada ha logrado 17 medallas en la Copa del Mundo  (10 oros, 6 platas y 1 bronce) y el Globo de Cristal en el Gigante, que se suman a las dos platas mundiales (2023 y 2025, ambas en eslalon)

DESPEDIDA_DEPORTISTAS_PARALIMPICOS

Acompañarán a Audrey en la delegación que representará a España, Higinio Rivero en esquí de fondo y biatlón y los esquiadores de alpino Javier Marcos y María Martín-Granizo y Emilio Redondo en snowboard, estos dos últimos, excompañeros de Audrey en el Equipo de Competición de Esquí y Snowboard Fundación También, grandes ejemplos del trabajo de base que realizamos con los más jóvenes, en este deporte de invierno.

Al acto acudieron  Milagros Tolón, ministra de Educación, Formación Profesional y Deporte; Elma Sáiz, ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones; José Manuel Rodríguez Uribes, presidente del Consejo Superior de Deportes; María Rosa Martínez, secretaria de Estado de Derechos Sociales; Alberto Durán, presidente del Comité Paralímpico Español y Giuseppe Buccino Grimaldi, embajador de Italia en España. Todos coincidieron en que los integrantes de esta delegación española son los mejores embajadores de la inclusión y la igualdad de oportunidades en el deporte.

Foto: Eva Tosi
Foto: Eva Tosi

Audrey, en Fundación también estamos muy orgullosos de formar parte de tu carrera y tus éxitos, son los nuestros.

¡¡TODOS CON AUDREY!!

Departamento de Comunicación Fundación También
Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.