Oro en prueba FIS – Gigante para Audrey Pascual del Equipo de Competición de Esquí y Snowboard Adaptado en Pitztal

 

El paso del equipo de Competición de Fundación También de Esquí y Snowboard Adaptado en Pitztal se salda con dos pódium. Audrey Pascual se vuelve con un Oro en la última prueba FIS – Gigante (GS) disputada este sábado en estas bellas montañas austriacas.

Un primer puesto que se suma a la plata del pasado viernes en su primer pódium en una prueba de Super Gigante (SG). Cabe tener en cuenta que estos días han sido los primeros en los que Audrey ha tomado contacto con esta prueba de velocidad (SG) y, dados los resultados, nuestra corredora lo ha solventado de forma notoria.

 

Nos quedamos con las ganas de competir también la GS que estaba programada para el domingo dado que el mal tiempo ha hecho que no pudiera celebrarse por seguridad.

 

DEL FRÍO DE PITZTAL AL CALOR DE CALIFORNIA 

Sin embargo, cambiamos de tercio para dejar a un lado el frío de la nieve por el sol de Pismo Beach (California – EE.UU.). Allí Audrey Pascual, perteneciente a la Selección Española de Surf Adaptado, disfrutará de las olas hasta el 11 de diciembre en la séptima edición del mundial de surf adaptado bajo la organización de la International Surfing Association (ISA).

Esperamos buenos resultados de un equipo que ha sido subcampeón del mundo en 2021 en el mismo Pismo Beach y que obtuvo el oro en 2020 en La Joya (San Diego – EE.UU.).

 

¡Estaremos atentos y deseamos muchísima suerte al equipo español!

Departamento de Comunicación Fundación También
Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.