Seguimos con la magia y la ilusión de la Navidad en Fundación También. Música, risas y luces, muchas y de todos los colores por donde quiera echaras un vistazo. Pero si alguien alumbraba allí eran nuestros chicos y chicas beneficiarios, que nos lo hicieron pasar fenomenal en la visita que hicimos el viernes pasado, 30 de diciembre, a Árticus.
Aproximadamente cien mil metros cuadrados para disfrutar juntos de la Navidad en la Casa de Campo y con más de 80 animales iluminados con los que nos hicimos alguna foto para el recuerdo poniendo la mejor de nuestras sonrisas.
Pero la guinda del pastel fue asistir a la obra teatral de «Peter Pan – On ice». Tarareando las canciones de este espectáculo, nuestros chicos salieron adorando a Peter Pan y Campanilla. Sin embargo, el Capitán Garfio se ganó algún que otro enemigo en nuestras filas, porque como nos contaba Vero es «muy malo».
Además, la salida ayudó a todos a abrirnos y estrechar lazos entre nosotros. No es de extrañar pues todos, un total de 11 chicos con discapacidad intelectual, hicieron muy buenas migas entre sí. Nos fuimos encantados con el cariño y la energía que nos demostraron. Sino que se lo digan a los 8 voluntarios que nos acompañaron y, es que quién decide venir a echarnos una mano a alguna actividad normalmente repite, es el caso de Marta y Víctor, que ya estuvieron con nosotros en el campamento de verano. Nosotros encantados de verlos de nuevo y disfrutar tanto de su compañía.
Y si nos lo pasamos bien en Árticus y en nuestra tarde de bolera… ¡Todavía tenemos dos citas con muchos de vosotros en el Circo Price mañana y pasado 3 y 4 de enero! Deseando ver vuestras caras repletas de felicidad.
