I TORNEO SOLIDARIO DE FÚTBOL 7 GRC IM EN BENEFICIO DE FUNDACIÓN TAMBIÉN

Gracias a la participación y colaboración de diversas empresas, Fundación También hará posible 8 jornadas del programa "Deportod@s Colegios". Esta acción acerca el deporte adaptado e inclusivo a los centros escolares.

 

El balón de fútbol rodó a favor de Fundación También en el Primer Torneo solidario llevado a cabo, el pasado viernes 21 de junio en el Club Deportivo de Canillas, por la empresa gestora de inmobiliarias GRC IM. Ocho equipos de diferentes empresas disputaron partidos de fútbol 7 y una duración media de 20 minutos en los que se respiraba muy buen ambiente y camaradería.

 

Pases y tiros a puerta por un mismo objetivo, recaudar fondos para apoyar 8 jornadas de nuestro Deportod@s Colegios. Este programa de Fundación También consiste en trasladarnos a diferentes centros escolares para sensibilizar y fomentar la inclusión para que niños y niñas con diversidad funcional puedan disfrutar practicando deporte con el resto de sus compañeros de aula. Porque con ayuda de nuestros técnicos especializados y las herramientas que tenemos podemos disfrutar todos juntos del deporte adaptado. De ese modo rompemos los posibles estereotipos que tengan sobre las personas con discapacidad y logramos un futuro más inclusivo y justo para todos.

 

 

Aprovechando la actividad, Fundación También realizó una demostración de fútbol para personas con discapacidad visual, de tal manera que los participantes y asistentes al evento pudieron vivir en primera persona cómo se puede realizar este deporte en esa situación.

 

Finalmente, con el apoyo de Andrés Marcio Olona como entrenador, la Fundación Caíco de ayuda y cooperación en la lucha del cáncer infantil recibió el trofeo alzándose como ganadores del torneo después de una final con la empresa inmobiliaria JLL en una mañana en la que todos nos llevamos el corazón repleto de esta magnífica experiencia.

 

 

Gracias a GRC IM por dedicar su Primer Torneo Solidario de Fútbol a la Fundación También y a todas las empresas participantes Roomo Hostels     JLL Hoteles   Momentum   Valnest Luxury Hotels and Resorts   Smart Real Estate  Ances Muebles e Inmuebles  Sima Salón Inmobiliario     Hospedium     Fundación Caíco    Socialnius      Inmobiliarios Solidarios  Pichi Fit y la empresas colaboradoras:  Coca Cola  C.D Canillas  Lemme´s por hacer posible una mañana de deporte por y para todos.

 

Departamento de Comunicación Fundación También
Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.